Quienes Somos

        Nuestro actual Gerente (Jose Joaquín Franco) lleva en sector trabajando hace 31 años. Desde 1975 hasta el año 1990 ha estado trabajando en el régimen general de la construcción  por cuenta ajena y para diversas empresas del sector. Desde el año 1990 al 2006 ha estado en el régimen de autónomo y se ha realizado numerosas pequeñas obras de construcción en cuanto al revestimiento de yeso y escayola se refiere.
En Octubre del 2000, Jose Joaquín Franco, crea la empresa Instalaciones y Revestimientos Aljez  S.L.U., sociedad unipersonal, desarrollando todo tipo de trabajos en el sector de Yeso y Escayola, para poder aspirar a obras de mayor emvergadura.
La empresa metida de lleno en el sector, con una media de unos 15 trabajadores, aunque dependiente de la producción, tiene suscrito contrato con Grupo MGO, para el desarrollo estipulado en la ley de Prevención de Riesgos Laborales como servicio de Prevención ajeno. Posee todo tipo de seguros exigibles a una empresa de este sector y estamos dado de alta en el REA (Registro de empresa acreditada) en el sector de la construcción.


Estamos a la disposición de cualquier cliente que necesite cualquier consulta o presupuesto, los cuales atenderemos gustosamente.


La dirección


Jose Joaquin Franco